Durante varios meses atrás, se ha estado contactando con todas las escuelas de hostelería a nivel nacional, para dar a conocer el concurso El Ingrediente Maestro, de Taste France. De este modo, hemos obtenido colaboración, de cada una de las escuelas participantes, motivando a sus alumnos, a inscribirse y enviarnos sus mejores recetas para demostrar el talento de cada uno.  

Un requisito imprescindible para la elaboración de las recetas era la utilización de las tres categorías participantes: Frutas y Hortalizas, Patata y PatoSeleccionando una de las tres como El Ingrediente Maestro. 

Después de recibir numerosas recetas, de un gran número de alumnos estudiantes de escuelas de hostelería, el jurado ya ha revisado todas y cada una de ellas y, ¡Ya ha deliberado! 

Tenemos a los a los 6 finalistas, 2 alumnos por cada categoría, que acudirán a la final para replicar las recetas presentadas de forma presencial. 

Próximamente contactaremos vía telefónica y mail, para comunicar a los finalistas su posición en el concurso y confirmarcon todos ellos su asistencia a la final, en Madrid el día 27 de abril Del mismo modo, que contactaremos con la escuela ganadora del concurso, en base a la motivación y participación en el concurso, de sus alumnos.  

Así que, llegados a este punto, alumnos, escuelas… ¡Estar muy atentos al teléfono, porque puede sonar el tuyo en cualquier momento! 

También queremos agradecer, la gran acogida del concurso, por parte de todas las escuelas participantes y, sobre todo, la gran ilusión y entrega por parte de todos los alumnos participantes.  

¡Durante la semana iremos ampliando información en nuestras redes sociales! 

@tastefrancesp

Para más información, contactar con:
Charlene Mauger de Varennes
Mail: Charlene.maugerdevarennes@businessfrance.fr
Tel.: +34 918 377 791